Una multitud celebró el Bicentenario en la avenida 9 de Julio

Más de 300 mil personas cantaron con los artistas para celebrar los 200 años de la patria.

Una serie de recitales cerró esta noche, en la ciudad de Buenos Aires, el segundo día de festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810, y miles de personas disfrutaron de los artistas, que desplegaron sus shows en el Obelisco y la Casa Rosada.


 
Una multitud participó en el Paseo del Bicentenario, sobre las avenidas 9 de julio y Belgrano, del festival de homenaje a la música de América Latina, mientras en la Casa de Gobierno Fernando Javier Luis Hortal, El Bahiano, ofreció un mini recital a los presentes. Víctor Heredia, Los Jaivas, Toto La Momposina, León Gieco, Jaime Roos, Pablo Milanés, Gilberto Gil, Gustavo Santaolalla y Mundo Alas fueron los convocados en el escenario levantado en Belgrano. La noche de recitales coronó la segunda jornada del Bicentenario patrio, según informó la agencia DYN.

 
Único. Hace mucho tiempo que el país no veía a tanta gente junta en la avenida 9 de Julio. La última vez fue para el cierre de campaña de las elecciones de 1983. Aquel entonces Raúl Ricardo Alfonsín por el radicalismo e Ítalo Luder por el peronismo, llenaron las calles.

Comentarios

Entradas populares