Deslumbrante espectáculo en la gran noche de gala del Teatro Colón

Con un impresionante despliegue tecnológico comenzó la ceremonia de reapertura del Coliseo Argentino. La polémica ausencia de Cristina y las declaraciones de Macri.


Después de más de tres años y 1100 días el teatro Colón reabrirá sus puertas para mostrar las refacciones que se llevaron a cabo durante todo este tiempo.La ceremonia de reapertura no contará con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ofendida por los dichos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y que provocó una polémica que parece no terminar.

El titular del Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró esta noche que le hubiese "encantado" que la presidenta Cristina Fernández estuviese en el acto de reapertura del Teatro Colón y evitó polemizar con el gobierno nacional.
"Nos hubiese encantado", respondió Macri al ser consultado por la ausencia de la Presidenta, poco antes de entrar al teatro.
Luego, ante la consulta de otro periodista en torno a la ausencia oficial, respondió: "Pregúnteselo a ellos; nosotros invitamos a todo el mundo".

Por su parte el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que el festejo "no se va a opacar" por la ausencia de la presidenta Cristina Fernández en la reapertura del Colón y confirmó que Mauricio Macri irá mañana a la cena en la Casa Rosada.


 

El funcionario macrista habló poco antes de entrar a la reapertura del teatro Colón, ocasión en la que confirmó que "mañana (Macri) va a la cena porque la Presidenta lo invitó", encuentro que se hará en la Casa Rosada.
"La Presidenta dijo que no (a la invitación macrista) y el festejo no se va a opacar por esto. Se invitó a la Presidenta, a su esposo y a la familia, y es una lástima que no venga", señaló el jefe de Gabinete.

Agregó que "lo importante es la reapertura del teatro y cuando pasen los años no será importante quien vino y quien no dejó de venir".


Imagenes 

Comentarios

Entradas populares