Histórico: casi 3 millones de personas en los festejos por el Bicentenario

A las 18.45 habrá proyección en 3 D sobre el Cabildo. Luego habrá un desfile artístico con alto despliegue tecnológico.


La asistencia en el Paseo del Bicentenario por las celebraciones de los 200 años de la Revolución de Mayo es récord y convocó a cerca de 3 millones de personas esta tarde, en un show que incluirá a las 18.45 la proyección de imágenes 3 D en el Cabildo, y un desfile artístico que presidirá el grupo de danza aérea Fuerza Bruta, a las 19.
Por distintas aristas, la gente no para de llegar a la Plaza de Mayo, donde se iniciará el show, en el Cabildo, y luego continuará por Diagonal Norte hasta el Obelisco con el desfile artístico histórico, de vanguardia estética y alto desarrollo tecnolólico, a cargo del director de Fuerza Bruta, Diqui James.

Se trata del show central, que contará con más de 2.000 artistas, en 19 escenas, para representar la historia nacional. Comenzará en la Plaza de Mayo, pasará por el Obelisco y concluirá en 9 de Julio e Independencia.

A las 21 será el cierre con un recital de Fito Páez, en el que también cantarán Pablo Milanés, Fabiana Cantilo, Juanse y el grupo uruguayo de murga Agarrate Catalina.

Comentarios

Entradas populares