Show de luces, sonidos e imágenes para cerrar festejos en el Cabildo

La tecnología se transformó en una de las estrellas de los festejos por el Bicentenario. Primero, con la reapertura del Teatro Colón, y hoy  en el emblemático Cabildo. Los actos culminan esta noche. Mirá la galería de fotos y el video


Los festejos por el Bicentenario terminan esta noche. Y el show que se llevó todas las miradas se desarrolló en el Cabildo. En medio de una multitud, la presidente Cristina Fernández de Kirchner participó junto a mandatarios de la región e integrantes del Gabinete de la proyección de un documental sobre los 200 años de historia sobre la fachada del Cabildo.


Desde las 19, Cristina participa del desfile artístico-histórico con 19 escenas con un gran despliegue escenográfico y un recorrido por 200 años de historia en el que actúa el grupo de teatro Fuerza Bruta con más de 2.000 actores en escena.


Finalmente, a las 22, la Presidente encabezará una cena con 200 invitados de honor en el salón Blanco de Casa de Gobierno. Asistirán los presidentes de Uruguay, José Mujica; de Chile, Sebastián Piñera; de Venezuela, Hugo Chávez; de Ecuador, Rafael Correa ; de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Bolivia, Evo Morales, así como también gobernadores provinciales, diputados, senadores, así como dirigentes políticos, gremiales, empresarios, científicos, intelectuales, periodistas, rectores de universidades, deportistas, artistas y representantes de diferentes cultos.






25 de Mayo de 2010 19:45

Comentarios

Entradas populares