Ante una multitud, el Turismo Carretera "largó" en la 9 de Julio

Además de autos actuales, se pudieron ver modelos históricos. Las cupecitas de Fangio y Juan Gálvez.

El Turismo Carretera se unió a los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo con la realización de una caravana desde el Obelisco hasta San Isidro, con escala en Vicente López, de la cual participaron 41 autos de TC y 24 de TC Pista que corrieron el domingo en Rafaela.

Además de los autos actuales estuvieron la cupecita de Angel Lo Valvo (ganador de ese primer suceso de la categoría), la de Juan Manuel Fangio, la de Juan Gálvez, la Galera de los Hermanos Emiliozzi, el Chevitú de Jorge Cupeiro, el Trueno Naranja con Carlos Pairetti, la Chevy de Roberto Mouras, el Dodge de Octavio Suárez, y el Dodge de Tony Aventin, primer campeón de la marca.

Después de pasar la noche en el parque cerrado de avenida 9 de Julio e Independencia, las máquinas fueron saliendo desde el Obelisco con Jonatan Castellano a la cabeza por ser el ganador en Rafaela, hasta llegar a Vicente López, donde los pilotos y sus máquinas eran aguardadas por una multitud.

Allí los autos engrillaron nuevamente tal como terminaron la carrera de Rafaela y luego de entonar las estrofas del himno nacional argentino partieron hacia San Isidro, donde reeditaron el podio del domingo con Castellano, Gabriel Ponce de León y Christian Ledesma derramando champagne.

"Esto es único, grabamos todo desde el auto. Es impresionante ver a tanta gente alrededor. Es algo que no me voy a olvidar jamás", aseguró Castellano.

Acerca de su primer triunfo en el TC, conseguido en esta carrera especial por el Bicentenario, dijo: "La victoria llegó justo. Qué mejor manera que disfrutar la primera victoria en la carrera del Bicentenario".


Imagenes 
 

Comentarios

Entradas populares