Reviví los mejores momentos de los festejos por el Bicentenario

Recitales, desfiles y significativas ausencias marcaron los festejos por el Bicentenario del país. Desde hace dos días, el centro porteño se convirtió en el escenario de celebración de los doscientos años de historia desde que el 25 de Mayo de 1810 se realizara el primer Cabildo abierto.

El primer puntapié estuvo a cargo de las Fuerzas Armadas y de Seguridad quienes marcharon en un sincronizado desfile por la Avenida 9 de Julio. La ausencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner obligó a Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, a presidir el desfile.

Además de la presentación de los stands en el “Paseo del Bicentenario” de las diferentes provincias, el federalismo marchó en un nuevo desfile que conmemoró a todas las provincias argentinas.

El cierre de la primera jornada estuvo a cargo de la música. Mientras que en la Casa de Gobierno el “Bahiano” ofreció un mini recital a los invitados, la avenida 9 de Julio reunía a más de un millón de personas que disfrutaron de la música de Victor Heredia, Los Jaiyitas, La Momposina, León Gieco, Jaime Roos, Pablo Milanés, Gilberto Gil, Gustavo Santaolalla y Mundo Alas.
Más Imagenes


23 de Mayo de 2010 15:29

Comentarios

Entradas populares